Cobro del pasaje en el Metro de Caracas comenzará el próximo lunes 10 de septiembre


Para mayor confort del pueblo caraqueño, se podrá adquirir los boletos y tarjetas inteligentes desde el día sábado 8 de septiembre.
La información se dio a conocer cuenta oficial en Twitter del Metro de Caracas @metro_caracas

Prensa MPP- Despacho (Edgar Mireles 04.09.18).- Mediante la cuenta oficial en Twitter del Metro de Caracas @metro_caracas se informó, este martes, que el cobro del pasaje en el sistema de transporte masivo comenzará el próximo lunes 10 de septiembre.

En ese sentido, se comunicó que para mayor confort del pueblo caraqueño, se podrá adquirir los boletos y tarjetas inteligentes desde el día sábado 8 de septiembre.

"Se informa a nuestros usuarios que el cobro del pasaje en el Sistema Metro de Caracas comenzará el día Lunes #10Sep y para mayor confort del pueblo, se podrán adquirir los boletos y tarjetas inteligentes desde el día Sábado #8Sep #UnPaísSeConstruyeTrabajando #DaleRT", se reseñó en la red social.

Por otra parte, se recordó que el costo del boleto para el público en general será de 0.50BsS, exceptuando las personas con discapacidad y de la tercera edad.

Vale destacar que las nuevas tarifas del transporte urbano privado son: 1 Bs.S.; transporte público: 0,50 Bs. S.; tarifa suburbana rutas cortas 1,5 Bs.S. y las largas 2,00 Bs.S.



Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -