Presidente Maduro felicitó a los trabajadores de la administración pública en su Día


Cada 4 de septiembre se celebra el Día del Empleado Público, fecha ideal para reconocer el desempeño de las mujeres y hombres que trabajan en la administración pública.
Maduro: Cada acción es importante para construir con principios socialistas la Patria que queremos

Prensa MPP- Despacho (Edgar Mireles 04.09.18).- El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, felicitó vía Twitter a las y los trabajadores de la Administración Pública en su Día, quienes han dedicado gran parte de sus vidas a las instituciones para el beneficio de la Patria.

Vale destacar que cada 4 de septiembre se celebra el Día del Empleado Público, fecha ideal para reconocer el desempeño de las mujeres y hombres que trabajan en la administración pública.

El término empleado público se refiere a los diferentes grupos de trabajadores que prestan servicio en los distintos organismos, sean ministerios, institutos autónomos, municipalidades e instituciones públicas.

"En el Día del Empleado Público quiero reconocer la labor y el compromiso de los hombres y mujeres de la administración pública. Tengamos siempre presente, que cada acción es importante para construir -con principios socialistas- la Patria que queremos. ¡Felicidades!", escribió el jefe de Estado en la red social.








Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -