Padrino López: "El feminismo lo hemos asumidos en la FANB de manera fuerte y contundente"


El ministro Padrino López ratifico el compromiso militar en defensa de la Patria
Recalcó el papel de la mujer en la construcción del país

Prensa MPP-Despacho (Thaymara Henríquez/03.09.18).- El ministro del Poder Popular para la Defensa, G/J Vladimir Padrino López, expresó durante el inicio del año pedagógico 2018-2019 de la Universidad Militar Bolivariana, que "el feminismo lo hemos asumidos en la FANB de manera fuerte y contundente".

En este sentido, exaltó el papel desempeñado por la Vicepresidenta Ejecutiva de la República Delcy Rodríguez, por promover el feminismo en el país y defender la patria.

Por otra parte, indicó que es con las ideas que se logran cambios profundos en la sociedad "La situación del país que hemos vivido en estos últimos años, ha sido heroico enfrentar las agresiones del imperio con nuestra voz y nuestra firmeza patriótica", expresó el ministro.

Padrino López ratificó el compromiso de los organismos de seguridad del país de defender la soberanía de la nación ante los ataques económicos de agentes extranjeros: "Estamos más convencidos del papel y el rol que la militancia debe jugar en la defensa de la patria".

Foto: Jhonny Pérez








Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -