Inauguran Instituto de Altos Estudios del Pensamiento del Comandante Chávez en Barinas


Barinas fue escogido para albergar este instituto, por haber sido la tierra que vio nacer al Líder Eterno de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez.
Este instituto tiene un gran compromiso y grandes retos a nivel nacional e internacional

Prensa MPP- Despacho (Edgar Mireles 03.09.18).- Este lunes fue inaugurada la sede del Centro de Altos Estudios del Pensamiento del Comandante eterno Hugo Chávez, en el municipio Alberto Arvelo Torrealba, en el estado Barinas, cuyo evento fue liderado por Adán Chávez, presidente del Instituto y hermano del Comandante Hugo Chávez.

Adán Chávez aseveró que Barinas fue escogido para albergar la sede, por haber sido la tierra que vio nacer al líder eterno de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez. "Barinas fue escogido por haber sido en esa tierra donde comenzó todo", afirmó.

Aseguró que continuarán acelerando la marcha de la Revolución Bolivariana junto con el Gobierno Bolivariano para cumplir con un plan estratégico que viene desarrollando el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro.

?El decidió asignarnos esta tarea que tiene como propósito fortalecer la conciencia revolucionaria y avanzar en la construcción socialista?, sostuvo.

Justificó el por qué de "Altos Estudios". "Se la dio el presidente Nicolás Maduro pensando que para los y las revolucionarias esa frase significa ir a buscar al pueblo, ayudar a dirigir el pueblo, dirigir la formación del pueblo organizado".

Recordó que gracias al Comandante Chávez el pueblo anda organizado desde hace varios años, en su mayoría de forma consciente, aunque reconoció que se debe acelerar la marcha en ese sentido. "Somos de Altos Estudios porque tenemos el enorme compromiso de llegar con el legado de Chávez a todas partes", argumentó.

Por otra parte, destacó que el Instituto Hugo Chávez tiene un gran compromiso y grandes retos a nivel nacional e internacional, por lo que indicó que cuenta con el apoyo de la coordinación del Gobierno Bolivariano, estadal y los movimientos sociales.

Chávez resaltó que Venezuela debe seguir siendo una referencia, ejemplo y guía para los movimientos revolucionarios del mundo.






Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -