Ministro Zerpa se reunió con autoridades de la Corporación Petrolera de China para evaluar acuerdos conjuntos


Durante la reunión, ambas autoridades analizaron los avances de los proyectos establecidos entre Petróleos de Venezuela (Pdvsa) y CNPC, para continuar potenciando la producción del crudo
Zerpa, ratificó que la relación con CNPC es de gran importancia para el país

Prensa MPP-Despacho (Mariangely Carmona 31-08-2018).- Este jueves el ministro del Poder Popular de Economía y Finanzas, Simón Zerpa, sostuvo una reunión con el vicepresidente de la Corporación Nacional de Petróleo de la República Popular China (CNPC), Huo Qijun, con el objetivo de revisar los acuerdos conjuntos de empresas mixtas del sector petrolero.

Durante la reunión, ambas autoridades analizaron los avances de los proyectos establecidos entre Petróleos de Venezuela (Pdvsa) y CNPC, para continuar potenciando la producción del crudo. Asimismo, el ministro Zerpa, ratificó que la relación con CNPC es de gran importancia para la República Bolivariana de Venezuela, e instó en el interés por reforzar y ampliar las relaciones entre la estatal petrolera y Pdvsa.

El titular para Economía y Finanzas, estuvo acompañado de los vicepresidentes de Comercio y Suministro de Pdvsa, Fernando de Quintal, y de Relaciones Internacionales de la estatal petrolera venezolana, Marcos Rojas.

Foto:MinFinanzas

Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -