Reparación de avería en sistema eléctrico obliga a interrumpir servicio en Caracas


Así lo informó el ministro del Poder Popular para la Energía Eléctrica, Luis Motta Domínguez, a través de su cuenta en la red social Twitter.
Se están realizando las investigaciones pertinentes

Prensa MPP-Despacho (Edgar Mireles/30-08-18).- A través de su cuenta en la red social Twitter el ministro del Poder Popular para la Energía Eléctrica, Luis Motta Domínguez, informó este jueves que motivado a la reparación del cable seccionado el día de ayer que afectó a varios estados del país, habrá interrupción del servicio en algunas partes de Caracas mientras duren los trabajos.

"Compatriotas motivado a la reparación del cable seccionado el día de ayer, habrá interrupción del servicio mientras duren los trabajos. Se activarán circuitos paulatinamente", escribió Motta Domínguez en la red social.

Vale destacar que la avería señalada por el ministro se registró este miércoles fue causada por el seccionamiento de una línea en la torre 969 ubicada a 73 kilómetros de Santa Teresa, en el estado Miranda. Asimismo, el titular para la Energía Eléctrica, resaltó que se están realizando las investigaciones pertinentes ante lo que se presume como un nuevo acto de sabotaje contra el Sistema Eléctrico Nacional.




Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -