Canciller Arreaza presentó nuevas pruebas que demuestran el bloqueo de los EE.UU y la UE contra Venezuela


El diplomático venezolano resaltó que el bloqueo contra Venezuela impide a Brasil cancelarle deuda de más de $40 millones.
Brasilia negocia con Caracas para evitar que Corpoelec corte la luz al estado brasileño de Roraima

Prensa MPP-Despacho (Edgar Mireles/30-08-18).- A través de su cuenta en la red social Twitter el Canciller de la República, Jorge Arreaza, presentó este jueves otra prueba con la cual demuestra el perverso bloqueo de los Estados Unidos y la Unión Europea contra Venezuela.

El diplomático venezolano resaltó las declaraciones de su homólogo brasileño, Aloysio Nunes, quien admitió que el vecino país no ha logrado cancelarle a Venezuela una deuda de más de 40 millones de dólares por servicios de energía eléctrica, a causa de las sanciones impuestas.

Arreaza compartió además la imagen de una noticia difundida por la Agence France-Presse (AFP), donde además se informa que Brasilia negocia con Caracas para evitar que la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) le corte la luz al estado brasileño de Roraima.

"Aquí otra irrefutable demostración del efecto perverso del BLOQUEO contra Venezuela: El propio CANCILLER DE BRASIL reconoce que debido a las SANCIONES de EEUU y la UE, no han hallado la vía para pagar los servicios de energía a #CORPOELEC. MAS DE 40 MILLONES DE DÓLARES en deuda", reseñó Arreaza en la red social.




Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -