Programa de Recuperación Económica continúa integrando todas las fuerzas productivas del país


El presidente protector, Nicolás Maduro, ratificó tener la certeza tomar, en definitiva, la construcción de la nueva era económica con desarrollo y prosperidad.
El Bolívar Soberano con anclaje al Petro busca fortalecer los acuerdos económicos productivos

Prensa MPP-Despacho (Mariangely Carmona 29-08-2018).- El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, destacó este miércoles que el Programa de Recuperación Económica, Crecimiento y Prosperidad integra todas las fuerzas productivas del país.

El jefe de Estado, en su cuenta en la red social Twitter, @NicolasMaduro, indicó: ?Con el Programa de Recuperación Económica, Crecimiento y Prosperidad vamos integrando todas las fuerzas productivas del país en función de los grandes retos nacionales?. Además, ratificó tener la certeza de tomar, en definitiva, la construcción de la nueva era económica con desarrollo y prosperidad.

Con la consolidación de la entrada en vigencia del pasado 20 de agosto la circulación y emisión del nuevo Bolívar Soberano con anclaje al Petro, se busca fortalecer los acuerdos económicos productivos para la estabilización, recuperación creciente y sostenida de la economía del país.

Como segundo objetivo de este plan destaca la aprobación de la Ley sobre ilícitos cambiarios, así como la entrega al Banco Central de Venezuela (BCV), a través de Pdvsa del Bloque Ayacucho II de la Faja Petrolífera del Orinoco, como parte de la emisión de tres activos financieros y de las reservas del BCV.

Igualmente, exonerar de impuestos y de gravámenes a la importancia de todos los bienes de capital, materia prima, insumos, agro insumos entre otros.

Por último, la activación inmediata del Censo Nacional del Transporte en todas sus modalidades, que incluye al sector privado y personal.

Foto: @NicolasMaduro


Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -