Presidente Maduro ratifica el compromiso de seguir trabajando por un mundo libre de armas


Desde Venezuela se alza la voz para reiterar el compromiso de seguir trabajando por un mundo de paz, libre de armas nucleares y de guerras, indicó el jefe de Estado
El 2 de diciembre de 2009 la ONU aprobó el Día Internacional contra los Ensayos Nucleares

Prensa MPP-Despacho (Mariangely Carmona 29-08-2018).- El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, ratificó el compromiso de seguir trabajando por un mundo de paz y libre de armas nucleares.

"En el Día Internacional contra los Ensayos Nucleares, desde Venezuela alzamos nuestra voz y reiteramos el compromiso de seguir trabajando por un mundo de paz, libre de armas nucleares y de guerras que solo traen consigo pérdidas irreparables, dolor y sufrimiento. ¡Basta Ya!", manifestó el líder de la Revolución Socialista Bolivariana, a través de su cuenta en la red social Twitter, @NicolasMaduro.

Vale mencionar que los ensayos nucleares empezaron en 1945, cerca de 2.000 pruebas fueron ejecutadas dejando consecuencias devastadoras para la humanidad, refiere la Organización de Naciones Unidas (ONU).

Para el 2 de diciembre de 2009 la Asamblea General de la ONU aprobó por unanimidad el 29 de agosto como el Día Internacional contra los Ensayos Nucleares.

Foto: @NicolasMaduro.

Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -