Plan de Ahorro en Oro para empresarios será lanzado la próxima semana


El anuncio lo ofreció el jefe de Estado Nicolás Maduro durante la firma de acuerdos petroleros

Prensa MPP-Despacho (Thaymara Henríquez/28.8.18).- Este martes, el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció que la próxima semana lanzará el Plan de Ahorro en Oro para los Empresarios en Venezuela, dentro del Programa de Recuperación, Crecimiento y Prosperidad Económica.

?Venezuela ha llegado al punto de superar sus propias crisis, hemos tomado el camino para la recuperación económica. Venezuela es el país de las oportunidades. Tenemos que aprender a valorarla y a respetarla?, expresó el Mandatario nacional durante la firma de acuerdos petroleros, en el Salón Ayacucho, del Palacio de Miraflores.

Por otra parte, informó que la próxima semana se realizará un encuentro, con las empresas nacionales e internacionales, del sector gas para potenciarlo.

Venezolanos repatriados

Durante su alocución, el presidente constitucional, Nicolás Maduro, celebró el retorno de 80 venezolanos, este martes, que se fueron a Perú y gracias al apoyo contundente del Gobierno Bolivariano regresaron.

?Celebro por los venezolanos que retornan a su Patria desde Perú, somos un país de gente buena, los apoyamos luego que escucharon el canto de sirena que les prometía prosperidad, fueron sometidos a racismo y a la esclavitud económica?, puntualizó.

En este sentido, hizo un llamado a los venezolanos que aún residen en el exterior del país a regresar a su patria y no dejarse ?pisotear? por la injerencia extranjera.

?El llamado es a esos venezolanos que quieran regresar a su Patria, dejen de ser menospreciados por otros, acá en su tierra los esperamos con los brazos abiertos?, precisó.

Foto: Prensa Presidencial




Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -