Presidente Maduro: "Con el Petro vamos a romper el bloqueo financiero internacional"


Están garantizados más de 600 mil barriles de petróleo que se suman a la riqueza venezolana para superar la meta del año, con proyección 2019
430 millones de dólares es el aporte de la inversión de empresas nacionales y extranjeras

Prensa MPP-Despacho (Thaymara Henríquez/28.8.18).- El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, expresó durante la firma de acuerdos de servicios conjuntos para la producción petrolera, que este es un paso importante dentro del Programa de Recuperación, Crecimiento y Prosperidad Económica, y aseguró: "Ha llegado la hora de la recuperación económica integral, hemos recuperado los precios petroleros. Estamos creando las oportunidades para el crecimiento económico en todos los ámbitos".

Desde el Salón Ayacucho, del Palacio de Miraflores, el presidente Maduro afirmó: "Con el Petro vamos a romper el bloqueo financiero internacional (?) Hoy estamos garantizando más de 600 mil barriles de petróleo nuevos que se suman a la riqueza nueva venezolana para superar la meta del año y proyectándonos al 2019".

Indicó que con esta firma de acuerdos se aportan 430 millones de dólares de inversión, mediante empresas nacionales y extranjeras, lo cual ayudará al aumento sustancial de la producción de petróleo de la nación.

Cabe destacar que esta firma de acuerdos está enmarcada en la segunda línea táctica del Programa de Recuperación Económica para la estabilización y recuperación creciente y sostenida de la economía, a corto, largo y mediano plazo.

Foto: Prensa Presidencial


Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -