Vicepresidencia Económica del Psuv asumirá las grandes tareas de la Patria


El presidente constitucional, Nicolás Maduro, indicó que la creación de la Vicepresidencia Económica Productiva del Partido, es fruto de la consciencia que sembró el Comandante Chávez
Instó a la militancia del Partido a dedicar más tiempo al estudio y a crear planes de crecimiento

Prensa MPP-Despacho (Mariangely Carmona 27-08-2018).- El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció la creación de la vicepresidencia de Economía Productiva del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv).

"La creación de la Vicepresidencia Económica Productiva del @PartidoPSUV en el marco del IV Congreso, es fruto de la consciencia que sembró el Comandante Chávez para asumir las grandes tareas de la Patria", escribió el jefe de Estado a través de su cuenta en la red social Twitter, @NicolasMaduro.

En ese sentido, el Presidente protector aseguró que con la estabilización de los precios, la revalorización del salario y el avance en la producción de riquezas en divisas "¡Ganamos Todos! Vamos a desarrollar las condiciones para cubrir todas nuestras necesidades, y de la misma forma, garantizar el sistema de protección social", manifestó desde el Cuartel de la Montaña, durante un encuentro con los delegados del IV Congreso del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).

Finalmente, instó a la militancia del Psuv a dedicar más tiempo al estudio y a crear planes de crecimiento de la capacidad informativa y de difusión del partido.

Fotos: Prensa Presidencial

Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -