Ministro Rodríguez denunció que mafias colombianas vendían Carnet de la Patria en la frontera


Los venezolanos que vendieron este instrumento de protección social no disfrutarán del beneficio de subsidio de gasolina, ni ningún otro
Rodríguez: Nunca más van a robarse la gasolina de Venezuela

Prensa MPP-Despacho (Edgar Mireles/24-08-18).- El Vicepresidente de Comunicación, Cultura y Turismo, Jorge Rodríguez denunció, este viernes, que mafias colombianas se encuentran vendiendo plásticos correspondientes al Carnet de la Patria, en la frontera con el vecino país.

Rodríguez afirmó, desde el sala de Prensa Simón Bolívar, en el Palacio de Miraflores, que desde Cúcuta están comprando Carnets de la Patria y que los venezolanos que vendieron este instrumento de protección social no disfrutarán del beneficio de subsidio de gasolina, ni ningún otro.

"Hemos anulado estos Carnets de la Patria y los venezolanos que vendieron el Carnet de la Patria en Cúcuta para mantener el contrabando de la gasolina serán detenidos por la justicia y no disfrutarán del beneficio de subsidio de gasolina", expresó.

Detalló que el Carnet de la Patria instrumento creado por el Gobierno Bolivariano para atender a las familias venezolanas más vulnerables era vendido a un monto que variaba entre 200 y 500 dólares.

En ese sentido, invitó a todos los ciudadanos que no sigan realizando estas acciones ya que próximamente podrían realizar algunos anuncios al respecto que los dejarán "contra las cuerdas".

"Sigan gastando dinero en eso que les tenemos una sorpresita. Se va a quedar con las ganas la oligarquía colombiana que además están viendo con terror, el hecho de nunca más van a vivir ladrones como son de la gasolina venezolana", precisó.


Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -