Gran Misión Barrio Nuevo Tricolor entregó 636 viviendas rehabilitadas en la Comuna Socialista el Panal 2021


El ministro del Poder Popular para las Comunas y Movimientos Sociales, Aristóbulo Istúriz, informó que también fueron entregados , un módulo de salud, una escuela de danza y otros espacios
Esta Gran Misión lleva hasta la fecha 852.390 viviendas restauradas en todo el país

Prensa MPP-Despacho (Mariangely Carmona 24-08-2018).- Este viernes tricolor, la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor (Gmbnbt), se desplegó por todo el país para seguir brindando sanos esparcimientos y buen vivir para el futuro de las familias venezolanas que hoy reciben sus viviendas rehabilitadas.

Con actividades culturales, deportivas, amor y producción comunal, fueron recibidos el ministro del Poder Popular para las Comunas y Movimientos Sociales, Aristóbulo Istúriz, en compañía del presidente de la Gmbnbt, Raúl Alfonzo Paredes y la viceministra de Formación Comunal Gabriela Peña, por el Poder Popular organizado de la Parroquia 23 de Enero que con constancia y compromiso revolucionario han venido venciendo la guerra económica y demostrando que no hay bloqueo económico que lo detenga.

En ese sentido, el ministro Istúriz, informó que el Gobierno Bolivariano entregó 636 viviendas rehabilitadas, así como también, un módulo de salud, una escuela de danza, un centro educativo, dos canchas deportivas, una estación de radio, una sala técnica y un cuadrilátero de boxeo para el disfrute de esta populosa Comuna El Panal 2021, del sector Central la Cañada.

Istúriz, indicó que esta Comuna sirve de referencia para el resto. "No solo hemos venido a ver el trabajo, sino el deber social que hacen por sus habitantes, iniciativa que son reflejadas en lo autosuficiente, autogobernante, porque toda Comuna tiene hasta el derecho de cubrir sus propias necesidades", manifestó.

Reconoció el esfuerzo colectivo que tiene El Panal 2021. "El trabajo, camaradería y la forma de gestión permite constatar la organización de un Poder Popular que cada día impulsa el crecimiento de la Revolución Económica que viene construyendo el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro", agregó.

Asimismo, comentó que solo en el Distrito Capital se cuenta con 15 corredores con lo que se estima atender a más de 37 mil 895 hogares rehabilitados este 2018, al tiempo, agregó que esta Gran Misión lleva hasta la fecha 852.390 viviendas restauradas en todo el territorio nacional.

Por su parte, la vocera de la Comuna el Panal 2021, Yudith Guerra, agradeció al Gobierno Bolivariano por brindarles el apoyo a las 755 familias beneficiadas del lugar. "Gracias al legado del Comandante Eterno, Hugo Chávez y al presidente obrero Nicolás Maduro, la Gran Misión Barrio Tricolor sigue dignificando los hogares de la familia venezolana, logros que verdaderamente son posible en revolución y el Poder Popular demuestra la organización en el territorio", expresó.

Finalmente, el titular para la Comuna y Movimiento Sociales, compartió con los habitantes, en una Asamblea, las potencialidades y habilidades dadas, como producción textil, artículos de limpieza, dulcería criolla, entre otras actividades socio productivas.

Fotos: José Nieves



Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -