Saime reactiva plataforma de atención telefónica para dar respuesta al pueblo


Se inaugurará una sala situacional para hacer monitoreo, informes estadísticos

Prensa MPP-Despacho (Thaymara Henríquez/24.08.18).- Este viernes, el director del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime) Gustavo Vizcaíno, informó que la plataforma de atención telefónica 0800-Saime-00 (0800-7246300), se encuentra nuevamente activa para dar respuesta inmediata al pueblo venezolano.

Vizcaino indicó que esta reactivación es gracias a los trabajos de optimización de la estructura tecnológica del Saime, el cual reforzará el centro de llamadas, al tiempo que destacó que 1.800 casos han sido respondidos en lo que va del 2018.

Este centro de llamadas cuenta con 29 operadores que cumplirán con las funciones de captar, clasificar y dar respuesta a los ciudadanos con respecto a dudas que se puedan presentar sobre los documentos de identificación y extranjería.

Finalmente, el presidente de esta institución del Estado informó que próximamente se inaugurará una sala situacional, donde se contará con un equipo de monitoreo para dar respuesta a las acciones correctivas del sistema, además de realizar reportes estadísticos e informes para el seguimiento y control de los procesos.

Foto: Saime


Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -