Gobierno Bolivariano y sector comunero discuten Programa de Recuperación Económica


El objetivo es informar al pueblo sobre las nueve líneas estratégicas contenidas en el novedoso plan que incluye la reconversión monetaria
Los debates se efectuarán en las 22 parroquias de Caracas, en todos los espacios abiertos

Prensa MPP-Despacho (Thaymara Henríquez/23.08.18).- El Gobierno Bolivariano atendiendo el llamado del presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, de informar al pueblo venezolano sobre el Programa de Recuperación, Crecimiento y Prosperidad Económica, sostuvo una jornada de trabajo con el sector comunas, este jueves, desde la Plaza Bolívar de Caracas.

La jornada estuvo encabezada por el ministro para las Comunas, Aristóbulo Istúriz; el ministro para la Agricultura y Tierras, Wilmar Castro Soteldo; la alcaldesa del municipio Bolivariano Libertador, Erika Farías y la constituyente Blanca Eeckout.

Durante el debate, el ministro Istúriz explicó que el Programa de Recuperación, Crecimiento y Prosperidad es un plan pensado en la protección del pueblo venezolano, donde es tarea de todos cuidar y proteger este nuevo esquema económico.

Instó a su vez a incorporarse en las discusiones públicas para prepararse y transitar el camino hacia la liberación económica. "Debemos mantener la organización, tener conciencia y conocimiento para informar al pueblo, tenemos que estar organizados en todos los espacios", sostuvo.

Por su parte, Erika Farías expresó: "Hoy estamos atendiendo el llamado del presidente Nicolás Maduro para desplegarnos e informar a todo el pueblo sobre el este plan maravilloso", al tiempo que informó que estos debates se efectuarán en las 22 parroquias de Caracas y se continuarán realizando movilizaciones en respaldo del jefe de Estado.

"El día 20 comenzó una nueva historia, se hizo el rompimiento social y económico, para que haya soberanía la economía debe ir rumbo al socialismo (?) necesitamos la voluntad del pueblo, estamos creando nuestra forma de resolver los problemas que aquejan al país", dijo Farías.

Asimismo, el ministro Wilmar Castro Soteldo aseveró que con las acciones tomadas por el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, permitirán la estabilidad económica del pueblo venezolano, a través de la criptomoneda Petro. "Ahora viene la recuperación estructural de la moneda, el Bolívar está afianzado a las riquezas del país".

Pueblo respalda acciones económicas

Luís Oropeza, comunero del Distrito Capital, dijo: "apenas es el comienzo de la recuperación económica, es tarea de nosotros defender los logros alcanzados en revolución".

También Masmiry Echeverría, comunera del Movimiento Agro Urbano "Siembra Tierra", afirmó: ?Hoy nuestro principio es producir dignidad, produciendo y haciendo garantía de seguir sembrando en el país".

Foto: Heidi Vielma















Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -