Conviasa rumbo a convertirse en la aerolínea bandera de Venezuela al impulsar ruta con Ecuador


"Turistas ecuatorianos disfrutarán de un Fam Trip a través de la operadora turística @BTTravelVzla", dio a conocer el Ministerio de Turismo venezolano mediante @minturvenezuela
Anualmente ofrecerá 22 mil asientos para turistas de ambos países

Prensa Mpp- Despacho (Cindy Díaz/23.08.2018).- Este jueves arribó a suelo venezolano el vuelo inaugural de la nueva ruta del Consorcio Venezolano de Industrias Aeronáuticas y Servicios Aéreos (Conviasa), que cubrirá la nueva ruta Guayaquil con destino a Porlamar en la perla del Caribe (Nueva Esparta) y Caracas, para continuar fortaleciendo el intercambio de relaciones entre Venezuela y Ecuador.

"Esta frecuencia que hemos abierto entre Venezuela y Ecuador va a permitir que nosotros anualmente le ofrezcamos la posibilidad de 22 mil asientos, para movilizar tanto turistas de Ecuador a Venezuela, como de Venezuela a Ecuador, estos es parte de la instrucción que hemos recibido de nuestro presidente obrero, Nicolás Maduro, de activar en todos los sentidos a Conviasa como la línea aérea bandera de Venezuela", expresó el presidente del Consorcio Venezolano de Industrias Aeronáuticas y Servicios Aéreos (Conviasa), Ramón Velásquez Araguayán, quien recibió este primer vuelo en compañía de la ministra de Turismo, Stella Lugo, desde el Aeropuerto Internacional del Caribe.

Vale destacar que con el uso de la aeronave Embraer 190, que cuenta con un total 104 asientos y con una frecuencia de vuelos dos veces por semana, se materializará la conexión entre Ecuador y Venezuela, gracias al empeño de más de 80 operadores turísticos ecuatorianos que apostaron al éxito de la nueva ruta internacional, detalló la aerolínea a través de su cuenta en la red social Twitter @LAConviasa.

Nuevas rutas de Conviasa en el continente

El presidente de Conviasa informó que el próximo 27 de agosto, será inaugurada la cuarta frecuencia de la aerolínea nacional para Cuba, que cubrirá la ruta Valencia-La Habana, La Habana?Valencia.

Luego, la primera semana de septiembre, se pondrá en marcha la ruta internacional con destino a Aruba, que saldrá desde el estado Falcón, exactamente desde Las Piedras (Falcón?Aruba, Aruba-Falcón).

"De tal manera que Conviasa dentro de sus planes de desarrollo en este corto plazo estará abriendo estas tres nuevas frecuencias", indicó Velásquez.

Del mismo modo, explicó que a mediano plazo se se activarán los vuelos hacia Panamá, Colombia, Nicaragua y Brasil.

Mientras estudian las posibilidades de conectar con Argentina y México, y el norte de Suramérica con el norte de Sudáfrica como meta de largo plazo.

Foto: @LAConviasa







Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -