Activado portal web para registro de nóminas de empresas privadas en el país


La plataforma digital será una vía de interacción directa con el Gobierno sobre los procedimientos correspondientes al pago de nóminas por un período de 90 días
Los pequeños y medianos empresarios podrán realizar la actualización de datos nominales

Prensa MPP-Despacho (Mariangely Carmona 23-08-2018).- Este jueves entró en funcionamiento el registro digital de las nóminas de las pequeñas y medianas empresas privadas, a través del portal web www.patria.org.ve, perteneciente al sistema Patria, como parte del cumplimiento para la cancelación del diferencial salarial, equivalente a Bs. S 1.800.

En ese sentido, el vicepresidente sectorial de Economía, Tareck El Aissami, detalló que la plataforma digital será una vía de interacción directa con el Gobierno Bolivariano sobre los procedimientos correspondientes al pago de nóminas por un período de 90 días.

Asimismo, los pequeños y medianos empresarios podrán realizar la actualización de datos nominales a través del Sistema de Gestión y Autoliquidación de Empresas (Tiuna) del Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (IVSS).

Vale recalcar que la medida que se inscribe en el Programa de Recuperación, Crecimiento y Prosperidad Económica, se ejecuta con la intención de evitar el impacto del incremento salarial sobre la inflación, así como la vulneración de los trabajadores a través de la guerra económica.

Foto: Referencial

Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -