Jefe de Estado recordó los 5 años de la siembra del luchador social Mauro González


El Mandatario nacional, enalteció que Mauro se convirtió en el luchador por la reivindicación de las abuelas y abuelos venezolanos que hoy, gracias a la Revolución gozan de una vejez digna
Mauro era habitante de la popular parroquia caraqueña Catia

Prensa MPP-Despacho (Mariangely Carmona/ 23-08-2018).- El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, recordó los cinco años de la desaparición física del gran Mauro de Catia.

"Recordamos a nuestro querido Mauro de Catia, al cumplirse 5 años de su desaparición física. Gran amigo y hermano que luchó por la reivindicación de las abuelas y abuelos venezolanos que hoy, gracias a la Revolución gozan de una vejez digna. ¡Hasta la Victoria Siempre, camarada!", enalteció el jefe de Estado, a través de su cuenta en la red social Twitter, @NicolasMaduro.

Mauro de Catia se convirtió en un reflejo de los millones de adultos y adultas mayores que accedieron a una pensión de vejez digna y que además recibieron su certificado de aprobación de las misiones Robinson, Ribas y Sucre.

Un 23 de agosto del 2003, en la ciudad de Caracas, se apagó la voz de este luchador social que en el año 2011, un 10 de octubre, en un contacto telefónico con el Comandante Eterno, Hugo Chávez, en la emisora YVKE Mundial, durante la transmisión del programa "La Tertulia", dio los primeros aportes de lo que más adelante se convirtió en la Gran Misión En Amor Mayor, el 13 de diciembre de 2011.

Foto: @NicolasMaduro.

Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -