Presidente Maduro celebra 5 años de inaugurada sede central de la UNES


El jefe de Estado enaltece el éxito que ha tenido esta casa de estudios en la formación de profesionales de la seguridad
UNES garantiza la calidad académica y el compromiso social, sustentada en valores de confiabilidad

Prensa MPP-Despacho (Mariangely Carmona 23-08-2018).- El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, se une a la conmemoración de los cinco años de inaugurada la sede central de la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (UNES) ubicada en Catia, Caracas.

A través de su cuenta en la red social Twitter @NicolasMaduro, enaltece el éxito que ha tenido esta casa de estudios en la formación de profesionales de la seguridad.

"Hace 5 años inauguramos la sede central de la @UniversidadUNES en Catia. Creada para la formación de profesionales de la seguridad con el más alto nivel de disciplina y compromiso. Hoy, esta Alma Mater cumple un papel fundamental para el éxito de la Gran Misión Cuadrantes de Paz", escribió el jefe de Estado.

La UNES, nace con el propósito de formar funcionarias y los funcionarios de la seguridad ciudadana con profunda sensibilidad social, para proteger a las personas y sus derechos, además de promover la convivencia y velar por el bien común.

La Universidad Nacional Experimental de la Seguridad garantiza la calidad académica y el compromiso social, sustentada en los valores de confiabilidad, transparencia, eficacia y participación, orientados por su sentido ético hacia el respeto de los derechos humanos, libertades ciudadanas y la resolución de los problemas de seguridad del pueblo venezolano.

Foto: @NicolasMaduro

Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -