Países de África reafirmaron apoyo al pueblo venezolano ante revolución económica


Ratificaron su solidaridad con el jefe de Estado venezolano ante ataques imperiales

Prensa MPP- Despacho (Cindy Díaz/ 22.08.18).- El Ministerio del Poder Popular para las Relaciones Exteriores, publicó a través de su cuenta en la red social Twitter @CancilleriaVE, el encuentro que sostuvo el canciller de la República, Jorge Arreaza, este miércoles, con embajadores de países africanos, quienes expresaron su apoyo al pueblo venezolano y al presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, luego de la puesta en marcha del nuevo comienzo económico centrado en el Plan de Recuperación, Crecimiento y Prosperidad Económica, al tiempo que ratificaron su solidaridad ante los ataques imperiales.

"Canciller Jorge Arreaza @jaarreaza recibe a Embajadores de países hermanos de África, quienes expresan su apoyo al Pueblo venezolano y al Pdte. @NicolasMaduro ante el nuevo comienzo económico y solidaridad ante los ataques imperiales", escribió la cancillería venezolana en la conocida red social.

Cabe destacar que en el encuentro participaron los embajadores: Benmoussat Ghaouti (Argelia); Carmelo Misha (Guinea Ecuatorial); Eltayebb Abdulgassim (Sudán); Martin Cobham (Nigeria); Joseph Nkosi (Sudáfrica). Y los encargados de negocios: Hadi Larousse, RASD; Mohammed El Baz, (Egipto) y el agente consular de Angola, Patricio Horacio.

Foto: @CancilleriaVE








Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -