Sismo de magnitud 6.3 Mv se registró en el país este martes


El epicentro se originó en Yaguaraparo, Municipio Cajigal del estado Sucre

Prensa MPP-Despacho (Thaymara Henríquez/21.08.18).- Un sismo de magnitud 6.3 Mv se registró este martes al suroeste del estado Sucre a las 5:35 de la tarde, así lo informó el ministro del Poder Popular para las Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol.

El ministro detalló que el epicentro del sismo se registró en Yaguaraparo, Municipio Cajigal del estado Sucre a 19 kilómetros, resaltando el reporte realizado por la Fundación Venezolana de Investigaciones Sismológicas (Funvisis) a través de su cuenta en la red social Twitter @FUNVISIS.

"Hemos activado todos los equipos del sistema de gestión de riesgos y análisis de necesidades, a esta hora no hemos reportado ninguna víctima, nosotros estamos en coordinación con los gobernadores y gobernadoras de los estados donde se reportó el sismo haciendo la evaluación de daños y necesidades".

"Pedimos la mayor tranquilidad a toda la población venezolana, ya que en estos casos se tiene que actuar con mucha calma", indicó el ministro Reverol, al tiempo que aseveró que se estará informando.

Foto: Mppijp


Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -