Presidente Maduro invita al pueblo venezolano a mantenerse en las calles en defensa de la Revolución Económica


El Mandatario nacional agradeció al PSUV y al Gran Polo Patriótico por el apoyo total al inicio del Programa de Recuperación Económica, Crecimiento y Prosperidad.
Maduro: "Segundo día del inicio de la Gran Revolución Económica en trabajo permanente"

Prensa MPP-Despacho (Mariangely Carmona 21-08-2018).- El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, invitó al pueblo venezolano a mantenerse en las calles en defensa de la Revolución Económica.

A través de su cuenta en la red social Twitter, @NicolasMaduro , el jefe de Estado, manifestó: "Agradezco al @PartidoPSUV y al Gran Polo Patriótico su apoyo total al inicio del Programa de Recuperación Económica, Crecimiento y Prosperidad".

Asimismo, reiteró su llamado a todas las organizaciones políticas y al pueblo para ir a la calle, a apoyar y defender la Revolución Económica.

En otro mensaje, celebró el segundo día del inicio del Plan de Recuperación, crecimiento y prosperidad económica, quien enfatizó: "Segundo día del inicio de la Gran Revolución Económica en trabajo permanente con la 1ra Subasta DICOM, emisión de Boletines del BCV, arranque de las Casas de Cambio, debate en la ANC y fijación de Precios Justos a los primeros 25 Rubros de la Canasta Básica. ¡Venceremos!".

Ante esto el Mandatario venezolano, aseguró que se encontró la formula revolucionaria que pone al trabajo como centro para el reequilibrio general de la sociedad, "basado en la producción de bienes y la remuneración del salario. Con ella acabaremos de forma definitiva el modelo perverso que dolarizó los precios en el País", agregó.

Foto: @NicolasMaduro


Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -