SUNDDE instala línea gratuita 0800-Lo Justo para denunciar al especulador


Las denuncias también podrán realizarse a través de Twitter en la cuenta @DenunciasSundde y @Sundde_Ve. Hoy supervisarán comercios, clínicas y farmacias, entre otros.
El ente regulador de los precios se encuentra desplegado, este lunes, en distintos establecimientos

Prensa MPP-Despacho (20.08.18/ Ingrid Carvajal).- La Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (SUNDDE) instaló el servicio de línea gratuita 0800-LO JUSTO o 0800-5658786 a nivel nacional para que los ciudadanos puedan efectuar denuncias ante la implementación del Programa de Recuperación Crecimiento y Prosperidad Económica, que inicia este lunes 20, con la vigencia del nuevo Bolívar Soberano.

A través de la cuenta @WContreras, en la red social de Twitter, el superintendente Willian Contreras, invitó al poder popular a efectuar sus denuncias de forma presencial en cualquiera de las oficinas de la SUNNDE e incluso a través de las redes sociales: @DenunciasSundde y @Sundde_Ve.

El ente regulador de los precios se encuentra desplegado, este lunes, en distintos establecimientos de comercios, clínicas y farmacias, con el objetivo de cumplir con las estrategias económicas del Plan impulsado por el presidente de la República, Nicolás Maduro, quien explicó que el punto de equilibrio de arranque para el proceso de recuperación de la economía nacional se centra en el salario, el ingreso y los trabajadores.

Respuesta inmediata a las denuncias del poder popular asumen los y las trabajadoras del Sundee, quienes estarán toda la semana monitoreando y supervisando el cumplimiento de la Ley Orgánica de Precios Justos, con el fin de proteger el salario de los venezolanos y garantizar el éxito de la histórica estrategia de recuperación económica.

Foto: @Sundde_Ve


Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -