Gran Misión Barrio Nuevo Tricolor ha rehabilitado hasta la fecha 840.111 viviendas


Istúriz hizo entrega de financiamientos a 20 comunas de la entidad, en donde se estima asignar más de 16 mil millones Bs
La GMBNBT en el estado Sucre alcanza un total de 510 mil viviendas restauradas

Prensa MPP-Despacho (Mariangely Carmona 17-08-2018).- La Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor (GMBNBT), llegó este viernes a los estados Sucre, Delta Amacuro y Aragua, para otorgar más espacios rehabilitados a las familias venezolanas.

El ministro del Poder Popular para las Comunas y Movimientos Sociales, Aristóbulo Istúriz, en compañía de Raúl Alfonzo Paredes, presidente de la GMBNBT y la Vicepresidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Tania Díaz, llegaron a Cumaná para hacer la entrega, a más de 70 familias, de la rehabilitación de 80 viviendas, un hospital y una escuela, en el sector El Manglar, del estado Sucre.

Asimismo, Istúriz, señaló que la Gran Misión ha alcanzado hasta la fecha 840.111 viviendas rehabilitadas, mientras que en el estado Sucre obtiene un total de 510.000 viviendas restauradas.

Enfatizó que todos los fines de semanas esta Gran Misión realiza la restauración de estructuras físicas, bien sea en Casas de Alimentación, canchas deportivas, así como en el apresto a las familias que se encuentran afectadas por las fuertes inundaciones del Río Orinoco.

Durante la visita al estado oriental del país, el ministro Istúriz anunció la entrega de financiamientos a 20 comunas a través de los Bancos Comunales de la capital de Anzoátegui, Cumaná, en donde se estima una asignación superior a los 16 mil millones de bolívares.

"Debemos tener conciencia política y conciencia del deber social, cada comuna debe tener su Plan de la Patria Comunal y discutirlo", manifestó el también vicepresidente sectorial del Desarrollo del Socialismo Territorial, en compañía del poder popular organizado en la Comuna del "Corredor Caigüire Peñón".

De esta manera, la Gran Misión Barrio Tricolor se mantiene desplegada en los 24 estados del país, fortaleciendo cada rincón y dignificando el hábitat popular.

Fotos: @MPComunas


Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -