270 familias militares fueron beneficiadas a través de la Campaña Nacional Negro Primero


Desde el Fuerte Tiuna en Caracas
Asimismo 195 unidades operativas han sido atendidas por esta campaña nacional

Prensa MPP-Despacho (Thaymara Henríquez/16.08.18).- El ministro del Poder Popular para la Defensa, G/J Vladimir Padrino López informó que 270 familias militares y 195 unidades operativas del Ejercito Bolivariano fueron atendidas este jueves gracias a la Campaña Nacional Negro Primero.

Desde las instalaciones del Fuerte Tiuna en Caracas, el ministro Padrino López indicó que esta jornadas se realizaron con el propósito de continuar beneficiando a la familia militar y no militar.

"Más de dos mil equipos están siendo asignados a las unidades para mejorar el rendimiento y la calidad de servicio de nuestros militares (...) fortaleciendo así a nuestra gloriosa Fuerza Armada Nacional Bolivariana", señaló.

Recordó que con la llegada del Gobierno Bolivariano al país, la unión cívico-militar se estableció. "El presidente Chávez abrió las puertas de nuestros hospitales a todo el pueblo, al cual nos debemos y por el cual luchamos. Fundacardin es un ejemplo de esta realidad".

Finalmente informó: "Mañana estaremos recibiendo a la delegación militar que viene de los juegos internacionales (?) estos jóvenes han dado una demostración de la verdadera estirpe del soldado venezolano".

Foto: @PrensaFANB


Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -