Más de 30 mil TM de trigo arribaron al país para surtir al sector agroindustrial


La información la dio a conocer el ministro para la Alimentación Luís Medina, vía redes sociales

Prensa MPP-Despacho (Thaymara Henríquez/16.08.18).- Un total de 30 mil toneladas métricas de trigo arribaron, este jueves, al puerto de Puerto Cabello, estado Carabobo, a bordo del buque Ocean Star, según informó la cuenta oficial de Bolivariano de Puertos @BolipuertosGob, de la red social Twitter.

Al respecto, el ministro del Poder Popular para la Alimentación, Luís Medina, expresó que esta materia prima será utilizada para el sector agroindustrial, así como la operatividad del nuevo conglomerado de transporte y sistemas de movilización, que agilizarán la descarga y el despacho de carga a granel.

Cabe destacar que se realizó la descarga de rubros como: trigo panadero, trigo duro, torta de soya y maíz amarillo.

Más temprano se realizó la descarga de 30 mil Toneladas Métricas de azúcar a bordo del Buque Sapphire Island en el mismo puerto carabobeño.

El Gobierno Bolivariano continúa realizando esfuerzos para garantizar productos alimenticios al pueblo venezolano, esto enmarcado en la segunda línea de acción 2019-2025 que abarca la estabilización y recuperación de la economía productiva dentro de los 15 motores de la Agenda Económica Bolivariana.

Foto: Bolipuerto


Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -