Gabinete Económico se reúne con el Poder Popular para discutir sobre el Nuevo Cono Monetario


Desde el Salón Ayacucho del Palacio de Miraflores

Prensa MPP-Despacho (Thaymara Henríquez/ 16-08-2018).- Este jueves el Poder Popular sostiene una reunión con el equipo del Gabinete Económico del Gobierno Nacional para afinar los últimos detalles de la incorporación del nuevo cono monetario, el próximo lunes 20 de mayo, en el marco del Plan de Recuperación, Crecimiento económica.

La reunión se encuentra presidida por el vicepresidente Sectorial del Área Económica, Tareck El Aissami, además, de la vicepresidenta de la República, Delcy Rodríguez, la alcaldesa del Municipio Bolivariano Libertador, Erika Farías, el ministro del Poder Popular para las Comunas Aristóbulo Istúriz y el presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Diosdado Cabello, desde el Salón Ayacucho, del Palacio de Miraflores.

El objetivo del encuentro con los voceros y voceras de las comunidades organizadas es difundir la información asociada a la reconversión monetaria, que entra en vigencia el próximo lunes 20.

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, a través de su cuenta @NicolasMaduro de la red social Twitter, a propósito del encuentro escribió: "He estado muy atento a las intervenciones en la extraordinaria jornada de trabajo del Equipo Económico con el Poder Popular. Con el respaldo y compromiso de nuestro pueblo al Programa de Recuperación Económica, Crecimiento y Prosperidad lograremos la victoria. ¡Estoy seguro!".

El Plan de Recuperación Económica busca defender y mejorar el poder adquisitivo del pueblo venezolano, contrarrestar la guerra económica e impulsar la productividad del país.

Foto: Prensa Presidencial


Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -