Programa "Soy Mujer" ha otorgado más de 90 mil millardos de bolívares en créditos a la mujer venezolana


La Coordinadora, Zulay Aguirre, destacó que a 2 años del lanzamiento del programa se han entregado más de 95 millardos de bolívares para financiar diferentes proyectos productivos.
Aguirre extendió una invitación a la banca privada a formar parte de estas ayudas

Prensa MPP-Despacho (Mariangely Carmona 16-08-2018).- La coordinadora nacional del programa "Soy Mujer", Zulay Aguirre, resaltó el trabajo de la mujer venezolana para la vida productiva del país donde hasta la fecha más de 18.000 mil mujeres han sido beneficiadas en todo el territorio nacional.

Durante su participación en el programa "Al Aire" que transmite Venezolana de Televisión la Coordinadora, Zulay Aguirre, destacó que a 2 años del lanzamiento del programa se han entregado más de 95 millardos de bolívares para financiar diferentes proyectos productivos que van desde la venta de helados hasta proyectos de siembra y cría de animales para el consumo humano.

Al respecto, Aguirre, apuntó que se han hecho importantes alianzas con el Banco de Venezuela y el Banco del Tesoro para reforzar el plan de entrega de nuevos y mayores créditos.

Asimismo, extendió una invitación a la banca privada a formar parte de estas ayudas para apalancar la vida productiva en las comunidades. Además, hizo un llamado a todas aquellas mujeres que puedan tener espacios productivos como patios, platabandas entre otros a que se acerquen para desarrollar proyectos para el aprovechamiento de esos lugares en sus hogares.

Finalmente, indicó que Sunagro es otra de las instituciones que apoya el programa con la entrega de insumos para los proyectos de siembra y cría entre otros.

Foto: Twitter



Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -