Un día como hoy el referendo revocatorio selló el compromiso revolucionario


El presidente Nicolás Maduro reconoció el hito histórico que ratificó al comandante Hugo Chávez en el poder
El pueblo confirmó la democracia participativa y protagónica en Venezuela

Prensa MP-Despacho (Ingrid Carvajal/ 15.08.18).- El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, rindió tributo a un día como hoy, hace 14 años, 15 de agosto de 2004, cuando el pueblo venezolano al participar por primera vez en un proceso electoral para manifestar su acuerdo o desacuerdo con una gestión presidencial, no solo ratificó al comandante Hugo Chávez en el poder, sino que además confirmó la democracia participativa y protagónica en Venezuela.

A través de la cuenta en red social tuiter, @NicolasMaduro el jefe de Estado escribió: "El 15 de agosto de 2004 el pueblo venezolano reafirmó al Comandante Chávez como su Presidente en un proceso electoral inédito e histórico. El Referéndum Ratificatorio sirvió para sellar nuestro compromiso revolucionario y el carácter democrático de la Revolución Bolivariana".

En las inéditas elecciones el presidente Hugo Chávez confió en su pueblo, seguro del mecanismo novedoso, profundamente democrático, establecido en la Carta Magna.

Foto: @NicolasMaduro


Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -