Cabletren Bolivariano de Petare cumple 5 años brindando calidad de vida al pueblo


Así lo recordó el Presidente Nicolás Maduro a través de su cuenta en la red social Twitter.
El jefe de Estado afirmó que es una obra sin precedentes en Latinoamérica.

Prensa MPP-Despacho (Edgar Mireles /14.08.2018).- A través de su cuenta en la red social Twitter el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, recordó este martes que hace 5 años se inauguró el Sistema Cabletren Bolivariano de Petare.

El jefe de Estado afirmó que el importante sistema de transporte público fue inaugurado, cumpliendo el legado del Líder Eterno de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez. Asimismo, afirmó que dicha obra sin precedentes en Latinoamérica ha mejorado la calidad de vida del pueblo petareño.

"Cumpliendo con el legado de nuestro Comandante Chávez, hace 5 años inauguramos el Sistema Cabletren Bolivariano de Petare. Obra sin precedentes en Latinoamérica que ha mejorado la calidad de vida del pueblo petareño. ¡Sólo es posible en Revolución!", escribió el Presidente Maduro en la red social.

Vale destacar que el Sistema Cabletren Bolivariano de Petare cuenta con tres estaciones operativas en primera fase: Petare II, 19 de Abril y 5 de julio. Igualmente, otras dos se encuentran en construcción (24 de Julio y Warairarepano) de las cuales se podrá hacer conexión con la Línea 5 del Metro de Caracas y el sistema de transporte Guarenas-Guatire.




Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -