Venezuela logró séptimo lugar en Juegos Militares Internacionales 2018


Los International Army Games son un evento deportivo militar organizado por el Ministerio de Defensa de Rusia
Esta edición fue ganada por Rusia, tuvo en el segundo lugar a China y en el tercero a Kazajistán.

Prensa MPP-Despacho (Edgar Mireles /13.08.2018).- La Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) logró el séptimo lugar de los Juegos Militares Internacionales, evento que se llevó a cabo en Armenia, Azerbaiyán, Bielorrusia, China, Kazajistán, Irán, Rusia y donde participaron más de 32 países.

Dentro de las competencias, la delegación venezolana destacó en buceo en profundidad, donde se ubicó en el segundo lugar, seguido por los terceros puestos alcanzados en las disciplinas de defensa aérea, desembarco anfibio y conducción de vehículos.

Igualmente durante el último día de acción de las actividades celebradas en Korla, China, los soldados venezolanos se ubicaron en los primeros lugares de la competencia cielo claro.

Vale destacar que los International Army Games son un evento deportivo militar organizado por el Ministerio de Defensa de Rusia y se celebran de forma anual desde el año 2015. En dicha justa participan más de 30 países que durante dos semanas demuestran sus potencialidades militares.

Esta edición fue ganada por Rusia, tuvo en el segundo lugar a China y en el tercero a Kazajistán.

Fuente: AVN


Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -