El presidente Nicolás Maduro reconoció, a través de su cuenta @NicolasMaduro, la participación de la juventud en los cambios sociales


¡Feliz Día Internacional de la Juventud!

Prensa MPP- Despacho (Ingrid Carvajal/12.08.18).- De esta forma se expresó el presidente constitucional, Nicolás Maduro Moros, a través de su cuenta en la red social Tuiter @NicolasMaduro, al celebrar con los más jóvenes de Venezuela su día.

?La participación de la juventud es vital para que se produzcan los grandes cambios en las sociedades?, escribió a tempranas horas de este domingo.

?La nuestra, está en la vanguardia del proceso de construcción y consolidación de la Patria Socialista para todas y todos, sin excepción?, se dejó leer en su mensaje del pajarito azul.

Más tarde, el Ministerio del Poder Popular de Juventud y Deporte, a través de su titular, Pedro Infante, conjuntamente con el Movimiento de ecologistas venezolanos realizó un recorrido en el Parque Nacional Warairarepano en el marco del Plan vacacional Comunitario 2018 y como parte de la celebración del Día Internacional de la Juventud.

Infante destacó que se han incorporado unos 600 mil niños, niñas y adolescentes al Plan Vacacional que permite la recreación y el entretenimiento en este receso educativo, centrado en los urbanismos y zonas de comunidades organizadas en Caracas.

El ministro de Juventud y Deporte, a través de su cuenta @pinfante publicó una serie de fotos que deja ver parte de la Gran Caracas, y escribió: ?Parte del recorrido que realizamos desde Estribó Duarte hasta la cascada El Paraíso en el Warairarepano. ¡Hay que conocer y querer lo nuestro!?.

Fotos: @NicolasMaduro/ @pinfantea


Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -