Inmerca firma convenio por 120 toneladas de pollos para ser distribuidos en las Verbenas de Caracas


como resultado de una nueva alianza estratégica

Prensa Alcaldía de Caracas (09.08.18) 120 toneladas de pollos aptos para el consumo humano serán entregados a la Integral de Mercados y Almacenes (Inmerca) en ciclos de 40 días por parte del Conglomerado de Insumos y Productos Industriales (COINPRO), para su distribución en las Verbenas de Caracas como resultado de una nueva alianza estratégica entre la Alcaldía del Municipio Bolivariano Libertador y la Unidad de Producción Familiar (UPF).

De esta forma, la municipalidad continúa combinando esfuerzos y fortalezas para la incorporación en el mercado de los bienes para el abastecimiento de la población caraqueña, garantizando el impulso y crecimiento de la producción en diferentes sectores económicos, obedeciendo las líneas emanadas por el presidente Nicolás Maduro Moros entre las políticas de recuperación, crecimiento y prosperidad economía del país.

Las partes involucradas concretaron los siguientes acuerdos, Inmerca entregará a COINPRO la cantidad de treinta y tres mil cuatrocientos cuarenta y seis kilogramos (33.446 kg.) de maíz y veintinueve mil ochocientos sesenta y cuatro kilogramos (29.864 kg.) de soya, mensualmente, por un lapso de tres (03) meses.

Por su parte, COINPRO garantizará el beneficio de ciento veinte mil kilogramos (120.000 kg) de pollo, a razón de cuarenta mil kilogramos (40.000 kg), mensualmente, por el periodo de tres meses.

Es válido mencionar que los precios acordados entre las instituciones y el productor fortalecen la red de distribución y comercialización socialista en la ciudad.

?No es verdad que Caracas no produce, Caracas es una ciudad que viene cada vez más incorporándose con emprendimientos productivos, y esta experiencia que acabamos de ver acá es una de tantas que nos permitirá satisfacer una necesidad de nuestro pueblo, como es el consumo de proteína avícola?, dijo Erika Farías, alcaldesa de Caracas.

Contiguamente partió un camión con el cargamento de 2 mil pollos para ser distribuidos durante el desarrollo de una Verbena de Caracas en el sector Carapita.

Rumbo a la Caracas Potencia Productiva

Este jueves más de 5 mil familias de Carapita se favorecieron con la iniciativa de la Verbena de Caracas en el Colegio Pedro Felipe Ledezma, cumpliendo con el llamado de activación productiva y políticas de protección al pueblo venezolano por el Gobierno Nacional.
Proteína animal, embutidos, víveres, vegetales, hortalizas, alimentos de la cesta básica, cereales, productos textiles, limpieza e higiene personal estuvieron a la venta para los caraqueños a precios justos.

?Hoy por ejemplo estamos distribuyendo los Jabones Mastranto producidos aquí en Antímano, que son parte de otro convenio para la producción de más de 300 mil pastillas de jabón de primera calidad y a precios justos para el pueblo caraqueño entre la Alcaldía de Caracas y la empresa Mastranto?, concluyó Farías.

TEXTO: Angie Morales Díaz
FOTOS: Shirley Araque.





Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -