Marea roja en Lara, Zulia y Miranda solidaria con el presidente Nicolás Maduro y en rechazo al terrorismo


Gobernador Prieto: "Pueblo tenga confianza en la revolución que no habrán otros líderes que se entreguen por ustedes como los revolucionarios"
Lara, Zulia y Miranda protagonizaron marchas patrióticas en compañía de sus líderes estadales

Prensa MPP-Despacho (Cindy Díaz/09.08.18).- Pueblo revolucionario continua movilizado en los distintos estados del país, en respaldo al Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, luego del magnicidio frustrado, planificado y ejecutado por fuerzas fascistas nacionales e internacionales, el pasado sábado 4 de agosto, en la Avenida Bolívar, en Caracas, durante el acto de celebración del 81°Aniversario dela Guardia Nacional Bolivariana.

La gobernadora del estado Lara, Carmen Meléndez, lideró la marcha patriótica que recorrió las principales avenidas de la capital de la entidad en compañía de la vicepresidenta de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Tania Díaz y el joven revolucionario, Carlos Sierra, quienes ratificaron junto al pueblo larense de manera contundente su rechazo al intento de magnicidio contra el presidente Nicolás Maduro Moros.

"Con esta marea roja demostramos a nuestro presidente Nicolás Maduro todo nuestro respaldo. Sólo juntos seguiremos construyendo la patria libre y soberana", manifestó la gobernadora Meléndez.

Asimismo, agradeció al pueblo larense tantas demostraciones de amor, apoyo y lealtad al jefe de Estado venezolano y a todos los líderes que conforman el Gobierno Bolivariano.

Zulia rechaza ataques de la derecha fascista

Por su parte el gobernador del estado Zulia, Omar Prieto, recibió a los patriotas zulianos que marcharon para "decirle a la oligarquía y al imperio que no podrán con este pueblo; que luchamos y vencemos día a día en honor a los ideales bolivarianos y al legado de ese valiente hombre llamado Hugo Chávez Frías", expresó.

"Con el permiso de Chávez bastantes montañas hay aquí, bastantes hombres y mujeres hay aquí, bastantes revolucionarios hay aquí, bastantes cojones hay aquí para defender la patria a nuestros hijos y nietos", afirmó el líder de la entidad zuliana.

Durante la concentración indicó que la población se está preparando para frenar los intentos de penetración de la frontera colombo?venezolana. "Aquí hay un pueblo que empezará desde hoy a trabajar para frenar aquellos que piensan pueden tener el control, político y gubernamental", al tiempo que instó a todos y todas a no perder "la oportunidad para hacer los cambios en el estado", agregó.

"En las próximas horas este equipo conectará 450 megavatios al sistema eléctrico del estado Zulia", anunció Prieto a quienes no cesan en el intento de sabotear la electricidad, el agua, los alimentos y "aquí está el pueblo firme", señaló.

Mirandinos ratifican lealtad al Presidente protector

Desde la plaza Bolívar, del municipio Plaza de Guarenas, hasta el Parque Trapichito, mirandinos marcharon en defensa de la patria, la paz y su líder el conductor de victorias, Nicolás Maduro, mostrándole al mundo su rechazo al terrorismo que intentan implantar en la nación líderes de la extrema derecha nacional e internacional.

"El pueblo de Guarenas es un pueblo rebelde y sumamente consciente. Nosotros ante la amenaza hemos decidido fortalecer la organización, que se expresa en un pueblo que está en la calle para defender lo construido con Chávez y ahora con Nicolás", expresó el alcalde del municipio Plaza, Luis Figueroa.

Destacó, además, la participación de la milicia, en el marco del compromiso de llevarla a un millón de efectivos para construir la fuerza del pueblo y con ello la seguridad integral.

Foto: @luiscarPSUV/ @gestionperfecta/ @OmarPrietoGob






Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -