Pueblo revolucionario del estado Bolívar acompañará al presidente Maduro ante cualquier situación


Movimientos sociales y políticos, del estado Bolívar, marcharon para manifestar su total apoyo y respaldo al Presidente Constitucional ante el magnicidio frustrado.
Extrema derecha opta por la violencia ante incapacidad de derrotar la Revolución Bolivariana

Prensa MPP-Despacho (Edgar Mireles 09-08-2018).- El pueblo del estado Bolívar acompañará al presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, ante cualquier situación, para continuar el proyecto del Libertador Simón Bolívar y el legado del comandante Hugo Chávez, aseveró el gobernador de la entidad, Justo Noguera.

Distintos movimientos sociales y políticos del estado Bolívar marcharon este jueves para manifestar su total apoyo y respaldo al Presidente Constitucional, quien fue objeto de un intento de magnicidio en grado de frustración el pasado sábado cuatro de agosto, en la avenida Bolívar, de Caracas, durante la celebración del 81º aniversario de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB).

"En ese intento de magnicidio contra el Presidente debemos reconocer las capacidades de la Guardia de Honor Presidencial, porque gracias a ellos pudimos apreciar su valentía, este Gobierno está preparado para lo que se presente", expresó Noguera desde Guayana.

La violencia, única opción de la extrema derecha

Por su parte, el ministro del Poder Popular para el Proceso Social del Trabajo, Eduardo Piñate, manifestó que ante la incapacidad de derrotar a la Revolución Bolivariana y a Nicolás Maduro, factores nacionales e internacionales de la extrema derecha han optado por la violencia.

"Quieren sumirnos en la guerra para facilitar la intervención extranjera norteamericana y destruir a la Patria, por eso es su desesperación, viendo que sus fuerzas internas están desintegradas precisamente por su estrategia golpista e insurreccional con la cual pretendieron llegar al poder después del año 2015 por la vía violenta", sostuvo Piñate.

Vale destacar que en diferentes estados del país, el pueblo revolucionario ha expresado, en las calles, su solidaridad con el presidente Nicolás Maduro, quien fue reelegido para su segundo período presidencial (2019-2025) con 6 millones 244 mil 016 votos.




Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -