GMVV alcanzó la cifra de 2 millones 156 mil 182 viviendas construidas y adjudicadas en el país


El ministro para el Hábitat y Vivienda, Idelmaro Villaroel, realizó la entrega del título de tierra urbana 1 millón 22 mil 150 en Trujillo.
En Trujillo se ha logrado construir 68 mil 833 viviendas dignas.

Prensa MPP-Despacho (Edgar Mireles 09-08-2018).- El ministro del Poder Popular para el Hábitat y Vivienda, Idelmaro Villaroel, realizó este jueves la entrega de 32 hogares dignos en el urbanismo Eje Víal en Valera, estado Trujillo en compañía al gobernador de la entidad, Henry Rangel Silva.

Villaroel informó que la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), alcanzó la cifra de 2 millones 156 mil 182 viviendas construidas y adjudicadas a través de este programa social. Asimismo, destacó que se realizó la entrega del título de tierra urbana 1 millón 22 mil 150.

"Es un orgullo volver a Trujillo en este mismo año, primero una demostración de la continuidad indetenible y vigorosa de la GMVV, demos resaltar que aquí en Trujillo se sembró el hito 1 millón 200 mil en el urbanismo La Muralla", expresó.

En ese sentido, el titular para la Vivienda igualmente aseguró que la GMVV se encuentra preparándose para la reconversión monetaria que se llevará a cabo en el país a partir del próximo 20 de agosto.

"Nosotros vamos a seguir adelante con Trujillo y las otras 23 entidades federales vamos a seguir avanzando en el logro de las metas", sostuvo.

Por su parte, en gobernador del estado Trujillo, Henry Rangel Silva, afirmó que en la entidad se ha logrado construir 68 mil 833 viviendas dignas.

"Tenemos actualmente una ejecución de 17 mil 870 vivienda en plena ejecución, además una meta que está estipulada para este año 2018 de 12 mil 939 viviendas", concluyó.




Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -