Gobierno Bolivariano afina detalles para el Congreso Nacional de Campesinos y Pescadores


La vicepresidenta Ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez, se reunió este miércoles con representantes del sector productivo del país.
El congreso se realizará en el mes de septiembre, tal como lo planteó el presidente Nicolás Maduro

Prensa MPP-Despacho (Edgar Mireles 09-08-2018).- La vicepresidenta Ejecutiva de la República Bolivariana de Venezuela, Delcy Rodríguez, se reunió este miércoles con representantes del sector campesino y productivo del país para afinar detalles para el próximo Congreso Nacional de Campesinos y Pescadores.

La información se dio a conocer a través de la cuenta oficial en Twitter de la Vicepresidencia de la República Bolivariana de Venezuela @ViceVenezuela.

Vale destacar que el congreso se realizará en el mes de septiembre, tal como lo planteó el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, durante una reunión que se llevó a cabo el pasado 02 de agosto en el Palacio de Miraflores con representantes del sector, quienes realizaron la Marcha Campesina Admirable desde el estado Portuguesa hasta la capital del país.

En esa oportunidad los campesinos presentaron al Ejecutivo diversas propuestas para el impulso del sector agroalimentario de Venezuela, que se analizarán en septiembre durante el congreso.






Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -