Jefe de Estado celebró 9 años de la Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor


La misión fue creada por el líder Eterno de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez, con el principal objetivo de transformar los sectores populares del país en espacios dignos y seguros.
Maduro: Seguiremos trabajando por el desarrollo integral de las comunidades de la Patria

Prensa MPP-Despacho (Edgar Mireles 09--08-2018).- A través de su cuenta en la red social Twitter @NicolasMaduro, el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, celebró este jueves los 9 años de creación del Plan Barrio Nuevo, Barrio Tricolor, en la actualidad, convertido en Gran Misión.

El jefe de Estado recordó que dicha misión fue creada por el líder Eterno de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez, con el principal objetivo de transformar los sectores populares del país en espacios dignos y seguros.

"Con el objeto de transformar los sectores populares del país en espacios dignos y seguros, el Comandante Chávez lanzó hace 9 años el Plan Barrio Nuevo, Barrio Tricolor, hoy convertido en Gran Misión. Seguiremos trabajando por el desarrollo integral de las comunidades de la Patria", reseñó el Presidente Maduro en la red social.

Vale destacar que el 21 de noviembre del año 2013 el Presidente Nicolás Maduro decretó al Plan Barrio Nuevo, Barrio Tricolor, en una Gran Misión socialista, mediante Decreto presidencial número 604, publicado en la Gaceta Oficial 40.299.

Esta Gran Misión dignifica a los hogares más vulnerables, fortaleciendo las comunas junto al Poder Popular organizado, llegando a los sectores populares para garantizar la vivienda digna y fomentar el trabajo en comunidad.





Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -