Estudiantes universitarios internacionales y jóvenes venezolanos ratificaron su apoyo al Jefe de Estado venezolano


"La Revolución Bolivariana es la única esperanza que tenemos para el mundo. El capitalismo quiere destruir todo, al ser humano, al planeta" señaló Roa
JPSUV propone creación de la milicia juvenil para defender la patria

Prensa MPP-Despacho (Cindy Díaz/02.08.18).- Desde la plaza Bolívar de Caracas, estudiantes universitarios internacionales se pronunciaron este miércoles en defensa del presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, bajo la consigna ¡Cuente con este ejército universitario!

Asimismo, el Ministerio del Poder Popular para Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología (Mppeuct), a través de su cuenta en la red social Twitter, @Mppeuct mostró las distintas muestras de apoyo al jefe de Estado, tras el intento de magnicidio frustrado, realizado el pasado sábado durante el acto de celebración de los 81° Aniversario de la Guardia Nacional Bolivariana, realizado en la Av. Bolívar de la ciudad capital.

"En democracia no puede haber medias tintas: o creemos en la democracia o estamos en contra de ella. El atentado contra el Presidente @NicolasMaduro fue un atentado contra el sistema democrático y por tanto, a la Constitución", manifestó el ministro Hugbel Roa, al tiempo que agradeció a los jóvenes de ?Malí, Brasil, Haití, Palestina y demás países del mundo se forman como profesionales en Venezuela gracias a la Revolución Bolivariana?, puntualizó.

Juventud del PSUV propone creación de milicia juvenil para defender la patria

Por su parte el dirigente de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPSUV), Pedro Infante, propuso crear una milicia juvenil para la defensa de la patria.
La propuesta se realizó en el marco IV Congreso del Psuv a cuatro días del intento de magnicidio contra el jefe de Estado, Nicolás Maduro.

"Esa propuesta que hacemos tiene como meta la incorporación y formación de por lo menos de 1 millón de jóvenes militantes del partido", expresó Infante, durante una rueda de prensa desde la Dirección Nacional de la JPsuv, ubicada en Plaza Venezuela, Caracas.

Igualmente, condenaron el intento de magnicidio en contra del presidente de la República, Nicolás Maduro, hecho ocurrido el pasado 4 de agosto, al tiempo que mostró su total apoyo al Mandatario nacional y al alto mando político militar de la Revolución.

"Rechazamos, repudiamos y condenamos estas acciones por parte en la oposición venezolana, el imperio y la oligarquía colombiana, hecho que podemos calificar como antipolítica", aseveró.

Finalmente manifestó que el atentado buscaba "enrumbar al país hacia el camino de la violencia" y desestabilizar las medidas económicas que anunció el jefe de Estado, el pasado 25 de julio, "con el objetivo de no permitirnos construir una Venezuela potencia".

Foto: @Mppeuct



Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -