Ejecutivo Nacional celebra noveno aniversario del diario Ciudad Caracas


El presidente Nicolás Maduro exaltó la labor efectuada por el diario caraqueño a favor de una información oportuna al pueblo capitalino, a través de su cuenta @NicolasMaduro.
Ciudad Caracas inició distribuyendo 20 mil ejemplares en diferentes puntos de la Capital

Prensa MPP-Despacho (Mariangely Carmona 08-08-2018).- El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, celebró el noveno aniversario de la fundación del diario Ciudad Caracas.
El Mandatario nacional exaltó la labor efectuada por el diario caraqueño a favor de llevar una información oportuna al pueblo capitalino.

"Saludamos a toda la familia del diario @CiudadCCS en el 9no aniversario de su creación. Medio impreso que se ha encargado de llevar, de la mano con el pueblo, información oportuna para todos y todas de manera gratuita. ¡Sigan haciendo la "Revolución a Diario"!, escribió el Jefe de Estado.

En su lanzamiento, se distribuyeron 20 mil ejemplares en diferentes puntos de la ciudad, contando con apenas 16 páginas. Al principio los ejemplares tenían un costo de un bolívar, sin embargo, para garantizar el acceso a la información al pueblo se decidió realizar su distribución gratuita, lo que resultó un éxito total.

Foto: @NicolasMaduro




Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -