Presidente Maduro felicitó a sus hermanos del Metro de Caracas en su 41 aniversario


El Jefe de Estado se formó como dirigente gremial cuando se desempeñaba como trabajador del Metro de Caracas, en 1990
La Compañía Anónima Metro de Caracas se fundó el 8 de agosto de 1977

Prensa MPP-Despacho (Mariangely Carmona 08-08-2018).- El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, felicitó a todos sus hermanos de la Compañía Anónima Metro de Caracas por cumplirse 41 años de la fundación de la empresa de transporte subterráneo.

"Felicito a todos mis hermanos y hermanas de la Compañía Anónima Metro de Caracas por sus 41 años al servicio del pueblo. Son ejemplo de entrega y dedicación. Cuenten conmigo, un trabajador más, para seguir expandiendo y mejorando el servicio de nuestros sistemas. ¡Un abrazo!", expresó el Mandatario venezolano, a través de su cuenta en la red social Twitter, @NicolaMaduro.

El Jefe de Estado, se formó como dirigente gremial cuando se desempeñaba como trabajador del Metro de Caracas, en el año 1990 al comenzar como inspector de área en el Metro de Caracas. Más adelante, se desempeñó como conductor de autobús, en 1991, cargo que desempeñó durante 7 años, a partir de ese momento inicia su carrera política al convertirse en líder sindical, representando a los y las trabajadoras del subterráneo y de la clase obrera.

La Compañía Anónima Metro de Caracas se fundó el 8 de agosto de 1977 y 20 días después se inició la excavación de los túneles correspondientes a la Línea 1, inaugurado el 2 de enero de 1983.




Foto: @NicolasMaduro

Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -