Más de 2.149.759 familias han sido beneficiadas por la Gran Misión Vivienda Venezuela


Como parte del balance ofrecido por el Órgano Superior de Vivienda
informó el ministro para la Vivienda y Hábitat, Ildemaro Villarroel

Prensa MPP-Despacho (Thaymara Henríquez/07.08.18).- Más de dos millones 149 mil 759 familias fueron beneficiadas en todo el país gracias a la Gran Misión Vivienda Venezuela (Gmvv), así lo informó el ministro del Poder Popular para la Vivienda y Hábitat, Ildemaro Villarroel durante el balance realizado en el Órgano Superior de Vivienda.

El ministro Villarroel precisó que 824 mil 246 viviendas han sido rehabilitadas por la Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor, garantizando viviendas dignas a la población.

Indicó que 15.2 mil millones de Bolívares fueron aprobados por el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, para la ejecución de las viviendas, los cuales han recibido 30% y transferidos 91.9% a los entes ejecutores, entre ellos Construpatria.

Agregó, además, que llegaron al hito 1 millón 022 mil 150 de Títulos de Tierra Urbana entregadas al pueblo. "Logros concretos que van dejando claro que Venezuela no se detiene", puntualizó.

El Gobierno Revolucionario continúa incansablemente fortaleciendo el sistema de protección social en beneficio del pueblo venezolano, enmarcado en las siete líneas de acción 2019-2025 propuestas por el presidente de la República Nicolás Maduro Moros.

Foto: @Minhvi_Oficial


Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -