Censo Nacional de Transporte se extenderá desde el 10 hasta el 12 de agosto


La Vicepresidenta Ejecutiva, Delcy Rodríguez, dio la información a través de su cuenta en la red social @DRodriguezVen, en Twitter.
Las personas se pueden registrar en línea en la página web http://www.patria.org.ve

Prensa MPP-Despacho (Edgar Mireles 07/08/2018).- La Vicepresidenta Ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez, informó este martes a través de su cuenta en la red social Twitter. @DRodriguezVen que este viernes 10 hasta el domingo 12 de agosto continuarán con el registro automotor en el Censo Nacional de Transporte.

Rodríguez igualmente destacó que los interesados pueden registrarse en página web http://www.patria.org.ve.

"Del viernes 10 al domingo 12 de agosto continúa el Censo Nacional de Transporte! También puedes registrarte en línea en la página de http://www.patria.org.ve Sigamos junto al Pdte @NicolasMaduro garantizando el programa de prosperidad económica!", escribió Rodríguez en la red social del pajarito azul.

Vale destacar que alrededor de un millón de vehículos han sido registrados desde que arrancó el Censo Nacional del Transporte en la plataforma Patria el pasado primero de agosto y que comenzó de forma presencial dos días después, informó recientemente el ministro del Poder Popular para el Transporte, Hipólito Abreu.

Pasos para registrarse en el Censo Nacional de Transporte

1. Ingresa en el Sistema Patria www.patria.org.ve , para incorporarte al Censo Nacional.

2. Ir al menú de vehículo e ingresa datos personales y los del automóvil que se encuentran en tu carnet de circulación, otorgado por el Instituto Nacional de Transporte Terrestre (INTT).

3. Seguidamente, rellenar los datos de la marca del vehículo, año, tipo, detallar el uso del mismo, el servicio del automóvil, tipo de combustible y su capacidad.

4. Si tu vehículo no está registrado a tu nombre, el Sistema (Coordinado con SAREN) generará una cita automática para actualizar tus datos ante las oficinas del INTT.

5. Si aún no posee el Carnet de la Patria, los transportistas podrán realizar el registro a través del contacto 0800-PATRIA-00.

Vale destacar que para este censo se inició una jornada presencial desde este viernes 3 hasta el domingo 5 de agosto, en las plazas Bolívar de los 335 municipios del país contando con el acompañamiento de promotores del Movimiento Somos Venezuela.

Fotos: Jhonny Pérez














Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -