Presidente Maduro presentará pruebas sobre vinculación de oligarquía colombiana con magnicidio


A través de un video publicado en su cuenta en la red social Twitter, el jefe de Estado aseveró que continúan las investigaciones del hecho.
Maduro: Tenemos la ubicación del lugar donde colombianos entrenaron a los asesinos terroristas

Prensa MPP-Despacho (Edgar Mireles 07/08/2018).- El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, informó la noche de este lunes que en las próximas horas presentará pruebas que vinculan a la oligarquía colombiana en el magnicidio en grado de frustración perpetrado el pasado sábado 4 de agosto en la avenida Bolívar de Caracas, en su contra.

A través de un video publicado en su cuenta en la red social Twitter, el jefe de Estado aseveró que continúan las investigaciones del hecho y que en tiempo récord los cuerpos policiales y de seguridad de Estado han capturado a todos los autores materiales y que están sobre los intelectuales.

"Es clara y hay pruebas suficientes de la participación del Gobierno de Colombia saliente de Juan Manuel Santos. Tenemos la ubicación y los nombres del lugar en Chinácota al norte de Santander, donde colombianos entrenaron a los asesinos terroristas. Todo esto, en las próximas horas, lo voy a mostrar con pruebas y testimonios. Justicia quiere nuestro pueblo", agregó.

Vale destacar que el mensaje fue acompañado de un material audiovisual en el cual se muestra la reunión de trabajo donde también participaron la Primera Combatiente, Cilia Flores; el presidente de la Asamblea Nacional Constituyente, Diosdado Cabello; el vicepresidente sectorial para la Comunicación Cultura y Turismo, Jorge Rodríguez; el ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, M/G Néstor Reverol, y el director del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), G/J Gustavo González López.




Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -