#RevoluciónIndestructible en primer lugar en tendencia mundial en Twitter tras atentado contra el presidente Maduro


La respuesta de apoyo y respaldo al presidente Nicolás Maduro fue de forma casi inmediata

MPP-Despacho (Ingrid Carvajal/ 04.08.18).- La respuesta de la fuerza del pueblo, de los comprometidos con la revolución Bolivariana, de la militancia de izquierda en Venezuela, Latinoamérica y otras latitudes, se visualizó a través de la red social de Twitter, al ubicarse en primer lugar la tendencia, a nivel mundial, #RevoluciónIdestructible.

La respuesta se dio de forma casi inmediata, tal y como caracteriza a la plataforma digital del pajarito azul, cuando los mensajes de apoyo y respaldo al presidente constitucional de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, y de total rechazo al fallido acto terrorista durante el 81 aniversario de la Guardia Nacional Bolivariana, evento que se desarrollaba en la emblemática avenida Bolívar, principal arteria vial del Municipio Libertador, en Caracas.

El presidente de Bolivia, Evo Morales Ayma, escribió en su cuenta @evoespueblo "Este intento de magnicidio, que es un delito de lesa humanidad, solo muestra la desesperación de un imperio derrotado por un pueblo valiente. Nuestra solidaridad ¡Fuerza hermano presidente @NicolasMaduro y pueblo bolivariano".

El sociólogo y escritor argentino, Atilio Borón, también se pronunció al señalar en @atilioboron: "Toda mi solidaridad con el Presidente @Nciolás Maduro tratan de destruir a la Revolución Bolivariana con la guerra económica, con las elecciones, con presiones diplomáticas y mediáticas, con las "guarimbas" y fracasan. Ahora con explosivos y seguirán fracasando".

De otra forma se pronunció el presidente de Nicaragua, Daniel Ortega, quien a través de un comunicado que se hizo viral por las plataformas digitales, rechazó el criminal atentado terrorista: "Acabamos de enterarnos, y con el corazón lleno de indignación, con el Fuego Sagrado de nuestra hermandad Revolucionaria, nuestra condena enérgica a esos cobardes terroristas que, continúan en su perverso afán de sembrar dolor y muerte en nuestras Tierras Benditas, consagradas al Bien Común. ¡Cobardes terroristas, criminales, desesperados y vencidos en todas partes! Se ensañan, pero, ¡Ni pudieron, ni podrán! ¡No pasarán!", manifiesta el texto rubricado por Ortega y la primera dama nicaragüense, Rosario Murillo.

Revolución para rato

Gobernadores y gobernadoras, alcaldes, alcaldesas bolivarianas, integrantes del Ejecutivo nacional, constituyentes, artistas, y gente común del pueblo: jóvenes, amas de casa, adultos mayores, estudiantes, empresarios, obreros, profesionales plasmaron en sus mensajes el rechazo total al retorno de la violencia ganada, cuya paz se ganó hace un año, Asamblea Constituyente de por medio.

La alcaldesa del Municipio bolivariano Libertador @ErikaPSUV escribió: "¡Llueve, truene o relampaguee! Tenemos revolución pa?rato. Tenemos @NicolasMaduro pa?rato como dijo nuestro comandante y líder eterno, Hugo Chávez ¡Tenemos la patria más viva que nunca!".

Aristóbulo Istúriz, ministro de Comunas y constituyente puntualizó: "Hoy recordamos y honramos a ese pueblo que derrotó la violencia con la ANC, ahora más que nunca bajo éstas circunstancias nos unimos en franca lucha con nuestro presidente @NicolasMaduro que es garantía de la paz. La #RevoluciónIndestructible se mantendrá... QUE VIVA LA PATRIA".

Por su parte, la ministra Iris Varela, titular del ministerio para los Servicios Penitenciarios, precisó en @irisvarela: "Todos a cuidar a @NicolasMaduro la tranquilidad y seguridad de nuestro Presidente, es la tranquilidad, paz y seguridad de todo nuestro pueblo, insisto en que no puede haber mano blanda, ni impunidad, ni perdón para quienes anuncien o se alineen con acciones o atentados magnicidas".

La gobernadora del estado Lara, Carmen Meléndez escribió en @gestionperfecta: "Condenamos el atentado contra el presidente @NicolasMaduro que en este momento prevalezca la unión de los patriotas. Todo el apoyo y respaldo a nuestro Jefe de Estado venezolano. #RevolucionIndestructible".

También destacó el tuit del constituyente Adán Chávez, quien precisó en su cuenta @Adan_Coromoto: "Más unidos y leales que nunca junto a nuestro Presidente Obrero @NicolasMaduro, hijo de Chávez. No han podido ni podrán acabar con nuestra Revolución Bolivariana ni derrotar a este pueblo heroico! ¡Unidad, lucha, batalla y Victoria¡ ¡Qué viva la Patria¡ #RevoluciónIndestructible".

Foto: Twitter


Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -