Misión de la GNB es garantizar al pueblo su seguridad y la paz


El presidente constitucional Nicolás Maduro, reconoció la labor de los centinelas de la Patria por la labor cumplida en 81 años. Al recordar el primer aniversario de la ANC
?Un verdadero milagro protagonizamos en esta historia épica de la Revolución Bolivariana? indicó el

Prensa MPP-Despacho (Ingrid Carvajal Arroyo/ 04.08.18).- El presidente de la República Bolivariana, Nicolás Maduro Moros, consideró que en el momento actual del siglo XXI, toca avanzar hacia una Guardia Nacional entrenada, con una alta moral combativa, con ética y honestidad absoluta, además, de una capacidad operativa, técnica y tecnológica que la lleve a los más altos estándares para la protección del pueblo, por cuanto "esa es la misión: garantizarle al pueblo su seguridad y la paz".

Durante el parte y solicitud de la parada militar, el jefe de Estado felicitó la labor de la Guardia Nacional Bolivariana por la labor cumplida en 81 años, "y por la labor que cumplen hoy por hoy, en función de la seguridad ciudadana, del pueblo y la protección de la Patria".

El Presidente protector recordó el anterior cumpleaños de la GNB, en el año 2017, cuando la oposición fascista y apátrida impuso la violencia, la muerte y la desestabilización en el país que dejó policías, guardias heridos y algunos fallecidos.

"Recuerdo la celebración de los 80 años de la Guardia Nacional Bolivariana hace un año, estábamos todavía adoloridos, de las todavía heridas de los fascistas, de las guarimbas, criminal, de la derecha apátrida; todavía estaban en el cuerpo nacional, cuántos oficiales, cuánto de la GNB y la policía nacional heridos, asesinados. Hace un año se cumplían los 80 años y estábamos de pie, heridos, aunque triunfantes como un buen ejército de revolucionarios y chavistas", precisó.

El Presidente constitucional, además, se refirió al primer aniversario de la Asamblea Nacional Constituyente: "hace un año, hoy 4 de agosto, también ya Venezuela había triunfado en las elecciones populares, democráticas, de la ANC y ya había llegado la paz producto del voto popular y la unión del pueblo. Un verdadero milagro protagonizamos en esta historia épica de la Revolución Bolivariana. Solo en Revolución es posible lo grande, lo bueno, lo épico, lo heroico", indicó.

Fotos: Prensa Presidencial


Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -