ANC entra en una nueva etapa siempre junto al pueblo y el presidente Nicolás Maduro


El presidente de la ANC, Diosdado Cabello, dejó claro el rechazo al uso de la violencia para acabar con la vida los campesinos
El constituyente y cantautor, Gino González, cerró con música venezolana la celebración del primer a

Prensa MPP-Despacho (Ingrid Carvajal/04.08.18).- Cantautor del estado Guárico, profesor, poeta y constituyente, Gino González, cerró con el ritmo de la música venezolana el acto protocolar con el cual se celebró el primer aniversario de la instalación de la Plenipotenciaria Asamblea Nacional Constituyente, en los espacios del Palacio Federal Legislativo, donde el presidente de la instancia legislativa, Diosdado Cabello, declaró la nueva etapa en la que entran los hombres y mujeres constituyentes "siempre acompañando a nuestro pueblo y al presidente Nicolás Maduro Moros".

Al concluir la Sesión especial, Cabello declaró a los representantes de medios de comunicación: "Hace más de un año, este pueblo hermoso salió a votar sin temerle a las amenazas, ni a los hechos violentos que desde la derecha perpetraron".

Así mismo, consideró que una de las cosas más extraordinarias que en política se había visto en Venezuela, es que apenas se instaló la ANC "la violencia se tornó en paz en todo el territorio nacional".

La máxima autoridad de la ANC reconoció el extraordinario trabajo de los hombres y mujeres que integran el ente que dirige e hizo mención aparte a la labor realizada por la actual Vicepresidencia Ejecutiva, Delcy Rodríguez, quien fue la primera presidenta del poder constituyente, instalado en junio pasado.

Asimismo, envió un saludo a la presidenta del Consejo Nacional Electoral, Tibisay Lucena, quien "ha sabido resistir todos los ataques a los que ha sido sometida por parte de la derecha".

Durante su intervención, Diosdado Cabello, dejó claro el rechazo de la ANC al uso de la violencia para acabar con la vida los campesinos, y tras las palabras del orador de orden, constituyente Aristóbulo Istúriz, sugirió la impresión del discurso y su distribución entre los jóvenes para que conozcan el origen del proceso constituyente venezolano.

"Un año después de haber sido instalada, nosotros podemos decir que estamos cumpliendo con la meta que nos dieron, hemos ido contribuyendo a la paz de nuestro país", expresó.

FOTO: Jhonny Pérez


Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -