Jefe de Estado felicita a la GNB en su 81 aniversario


El Mandatario Nacional, resaltó el compromiso y lealtad de la GNB por la preservación de la paz se ha manifestado en situaciones complejas de la Patria.
La GNB adquiere operatividad en todo el territorio nacional en mantener el orden público

Prensa MPP-Despacho (Mariangely Carmona 04-08-2018).- En el marco del 81° aniversario de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, felicitó a los hombres y mujeres que integran este glorioso componente.

A través de su cuenta en la red social twitter, el Jefe de Estado resaltó: "Felicito, en el marco del 81° aniversario de la @GNBoficial, a los hombres y mujeres que integran este glorioso componente. Su compromiso y lealtad por la preservación de la paz se ha manifestado en situaciones complejas de la Patria. Agradezco su entrega en nombre del Pueblo".

Por su parte, el ministro del Poder Popular para la Defensa, G/J Vladimir Padrino López, envió un mensaje al cuerpo castrense por celebrarse el 81° aniversario de la Guardia Nacional Bolivariana, quién manifestó: "Hoy celebramos con inmenso orgullo castrense el día de este insigne componente de la fuerza armada nacional bolivariana, que durante ya más de ocho décadas de fructífera existencia, ha desempeñado un amplísimo espectro de funciones y tareas en beneficio de sus conciudadanos. Especialmente en los últimos años, ha asumido un rol estelar en la preservación de la paz y la estabilidad institucional de la República".

Cabe destacar que la GNB adquiere operatividad en todo el territorio nacional, haciendo efectivas las tareas que le fueron encomendadas, mantener el orden público y el resguardo de nuestras fronteras, reafirmadas una vez más cuando se le dio a la Guardia Nacional Bolivariana un rango constitucional en el año de 1999.

Foto: @NicolasMaduro

Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -