Más de 60 mil toneladas métricas de alimentos arribaron al país


Como parte del fortalecimiento de la soberanía alimentaria

Prensa MPP-Despacho (Thaymara Henríquez/02.08.18).- La Bolivariana de Puertos (Bolipuertos) informó a través de su cuenta @BolipuertosGob de la red social Twitter, el arribo de más de 2 mil 225 toneladas de alimentos para las cajas de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP).

El cargamento fue traído a través del buque La Caracola en el muelle 9 del Puerto de Maracaibo, estado Zulia, esto como parte de los esfuerzos realizados por el Gobierno Bolivariano para fortalecer la soberanía alimentaria del país y combatir la guerra económica inducida junto a factores extremistas de la oposición criolla.

Por otra parte, se efectuó la descarga de 30 mil toneladas métricas de azúcar del Buque Chise Bulker en Puerto Cabello y 30 mil toneladas métricas de trigo descargadas del Buque Brigth Star.

La medida forma parte de la construcción de un nuevo esquema económico para una nueva y potente economía venezolana, enmarcada en los 15 motores productivos de la Agenda Económica Bolivariana y las siete líneas de acción impulsadas por el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros.

Foto: @BolipuertosGob


Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -